Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
Página
20 / 83

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Y también se pueden ir expropiando empresas, salirnos del euro, limitar salarios, renta básica para todo el mundo... Es que de verdad os pensáis que todas esas sandeces se pueden llevar a la práctica?

EDITO: Llevarlas a la práctica, pero sin convertir al país en una Venezuela Chavista

Conoces el corralito

No es más que una posibilidad que he apuntado y que yo mismo he dado casi por descartada.

Argentina no es el espejo en el que me quiero mirar. Nuestros políticos comparados con los de allí son unos genios.

No te inventes cosas que yo no he dicho , esas cosas que dices , ponme donde yo las defienda.En lo del limitar salarios si estoy de acuerdo.Tu te piensas que la gente va a tragar y hacer todas las sandeces que tu defiendes.

Haber si te enteras tu y todos los que votasteis el domingo al PP y PSOE , que yo critiqué la ruina en la que nos han metido el PP y PSOE , eso no quiere decir que yo apoye a PODEMOS.Mientras la casta política de este país y todos vosotros que sois sus palmeros , este país no levantara cabeza.

Si mal no recuerdo has dicho que Podemos no lo puede hacer peor que los partidos de tu avatar y estas medidas son las que propone este "partido" por llamarlo de alguna manera...
Y si limitas salarios que incentivo tiene la gente para trabajar?

Por lo menos esos partidos, aunque con las medidas de uno este menos de acuerdo que con las del otro, han sido unionistas y no han dejado que el país se vaya a la mierda...

El 50% de los votantes de España no están de acuerdo en pagar la deuda que han generado PP y PSOE.Entonces tu estas de acuerdo de que directivos de las empresas cobren dinerales y después si quiebra la empresa la rescatamos con el dinero de los ciudadanos.

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición