Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Tu gran ejemplo no tiene nada que ver.Aparte a Repsol Argentina le va a pagar la mitad de lo que vale YPF.
Tu gran ejemplo no tiene nada que ver.Aparte a Repsol Argentina le va a pagar la mitad de lo que vale YPF.
Vamos que no es verdad lo del rescate bancario de un 1 billón de euros , pues si es verdad.Quieres que te pongan datos de las miles de informaciones que hay.Eres un mentiroso.El mismo ministro de economía reconoció que el 60% de rescate se va a perder.
MENTIROSO tú, y lo digo con todas las letras, si me pones una fuente fiable en la que se diga que el rescate es de un billón de euros me pongo a tus pies de por vida
Que no , que no te enteras.Que las competencias de educación no tiene nada que ver , que los catalanes se quieran independizar hartos de casta PPSOE.No soy catalán ni vivo en Cataluña pero cada día los entiendo más.
Mentiroso
Bueno siendo realistas éso de que Podemos pudiera gobernar es una utopía,que "lamentablemente" no va a ocurrir sin derramar la sangre del pueblo.Yo pienso que ni el Rey ni el ejercito que está a su mando lo permitirían...
Un saludo.
Me he confundido quería decir la deuda pública Pero los bancos no van devolver las ayudas públicas.MENTIROSO.
Efectivamente.