Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Igualmente.
Igualmente.
Tu no sabes ni donde tienes la mano derecha , la concentración era para los que no les gusta la democracia como a ti , decirles jodete.Para espectáculos buenos los que organizaban los de la gurtel , para sus amigos del alma.Que pena de país si gente como tu en vez de criticar la corrupción critiques que algunos ciudadanos pidan las cosas pacífica y democráticamente.Que yo soy imparcial , me la suda monarquía que república.Lo respondo a los que están en contra de la democracia como tu.Pues el futuro de este país lo decidirán la mayoría.Tenga que hacer filtros , para quien no tenga un nivel intelectual mínimo , no pueda tener cuentas en foros , por que se hacen cuentas gente como tu , que dice sólo jilipolleces por eres muy corto.
Hola chavalote, mi cuenta real ya te la dije el otro día . Lo único que pasa es que me encanta como entras al trapo , mío, y al de todo el mundo q te lleva la contraria. Tu tienes mucho tiempo libre, no??
Me divierte darte caña por que no tienes ni idea , tu eres el que entras al trapo de todo el mundo , yo diálogo y contesto.Tu eres el tiene mucho tiempo libre.
Si acudieron 20.000 no es para tanto. Dos tercios aproximadamente.
Todo ello sin tener en cuenta otras consideraciones.
No pienses ni opines , los partidos políticos lo hacemos por tí. Por eso nos pagas y te robamos (dentro de la legalidad y fuera de ella). Sé patriota , no te pierdas los partidos de "La Roja" y anímala.
El que no tiene que pensar eres tu , ni que opinar tampoco.Tu eres un cortito , que necesitas que los partidos políticos piensen por ti.Ten por seguro que el que les paga para que le roben (dentro y fuera de la legalidad) eres tu.Sigue siendo borreguito y haz lo que te manden tus amos.Tu eres el que tienes que ser patriota , ver la roja y sálvame.
ja,ja , evidentemente mi respuesta era irónica con el sistema que nos han metido con calzador , para eso les pagamos a la castuza , para que nos robe y para todas las quejas o delitos de opiniones que tengamos se sacan el comodín de la constitución. ;-)