Hola
Yo creo que este puede ser un tema interesante en cuanto al nuevo "fenómeno Podemos", en el sentido de que aunque hoy por hoy "el hábito no hace al monje" (pensemos en Steve Jobs, q.e.p.d., Zuckeber e incluso Amancio Ortega y tantos artistas y deportistas de élite que visten como les pasa por allí), la imagen y el entorno de los políticos es otra cosa, y no solo necesariamente el traje azul la corbata de 80 euros o los gemelos de oro de la camisa.
Pero mira la imagen de esta asamblea en un arrinconado tinglado del puerto de Valencia
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/01/valencia/1401649569_762530.html
El público de Podemos (bastante mayor, por cierto) tuvo que llevarse las sillas plegables o sentarse en el suelo porque el lugar parece que no era el más adecuado. Si no fuera porque por aquí el tiempo está siendo magnífico, fracaso total.
Adonde quiero llegar a parar es que esos dineros que ahora desprecian, que para Bruselas es menos que "el chocolate del loro", si lo cogieran y lo guardaran debajo del colchón, para la asamblea del próximo invierno en Soria, por ejemplo, podrían alquilar un local decente con sillas y calefacción.
Vamos, digo yo. Ahora si se la quieren seguir cogiendo con papel de fumar es que no estamos hablando ni siquiera de un humilde aunque triunfador y moderno partido político sino de la Santa Cofradía del Sacrificio, y no sé yo si el personal está por la labor.
Saludos cordiales