Si no has viajado a esos sitios, y si no tienes personas de esos sitios con los que tomarte un café y charlar, lo mejor es que no opines de algo que no sabes. No tienes ni idea de lo que es control de medios, básicamente es que opinas lo que yo o te cierro el periódico/tv ¿lo entiendes?. Aquí tenemos (por suerte) a la sexta, al país, a intereconomía, al mundo, o a la razón, y libremente cada uno ve o compra el periódico que le da la gana. Ahora me saldrás con historias del canal 9 (por cierto, curioso que no me digas nada del canal sur...). Vete a Cuba y ya verás la de medios de comunicación que hay y ya verás la de programas que echan en la tv criticando a Fidel Castro, si lo haces acabas con las muelas en el bolsillo, aquí puedes criticar a Zapatero o Rajoy lo que te de la gana y no temer que te den una paliza..., piensa un poco.
No me vengas con sutilezas de que "hablar con un terrorista", Ganas de vomitar me dieron cuando ví al artista de la pista, con su voz dulce y acaramelada mandando saludos "desde el otro madrid" a esa piara de terroristas (dicho por el TS) reunidos en un polideportivo. Que a estas alturas ya sabemos de que pie cojea cada uno, que no nos chupamos el dedo.
Tranquilo que me largaré, no crea que voy a quedarme sentado aquí viendo como los ultraizquierdosos se llevan los 4 duros que he ganado a base de trabajo, sacrificio y organización, para que me masacren a impuestos para poner una renta universal a todo Dios, o simplemente por el hecho de tener 2 viviendas te sañelen con el dedo.
Tú te puedes quedar, yo me largo. A mandar.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo