Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
32 / 47
#250

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

`por favor ver el video me he dado cuenta que soy catalan

#252

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

quien odia a quien...esta loca esta mujer...esto es cataluña ??????

https://www.youtube.com/watch?v=_53v4EU71IE

#256

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

yo no tengo tirria a los catalanes, solo tengo tirria a los que se saltan las leyes, tengo tirria a los corruptos, tengo tirria a los que queman los simbolos de mi patria (si españa), tengo tirria a los que educan en la mentira y en el odio a todo lo que suene a españa, tengo tirria a los que engañan mienten y transforman a su antojo la historia de cataluña y por tanto la de españa, tengo tirria a los egoistas que pretenden que lo mio es de ellos y lo suyo es de ellos tambien a todo eso tengo tirria y no al catalan que trabaja por sacar adelante su familia a ese no le tengo tirria tenlo por seguro saludos

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar