Hombre pues perdona por intervenir.
Cataluna no es de España, es parte de España, por decisión democrática de los catalanes (a los que tú tachas de cobardes) los catalanes pueden opinar lo que les plazca, lo que no pueden, si no nos dejamos el resto de españoles, es imponer al conjunto de españoles lo que les plazca, ni siquiera pueden imponer, si no nos dejamos la mayoría de españoles, lo que pretendan aún si lo deciden por unanimidad.
Democracia, como llevo repitiendo "muchas lunas", no es dar la razón a los catalanes, puede serlo, o puede no serlo, lo deciden la mayoría de españoles, catalanes incluidos.
Dicho esto ya me perdonarás, o no, la verdad me importa una mierda, volveré a intervenir cada vez que me plazca, eso sí, no te exigiré que asumas mis posiciones en nombre de la democracia, a tanto no me atreveré.
PD: Todo pura pose, para conseguir un estado con el que seguir espoliando al resto de españoles amenazamos con la independencia, opciones vamos a dar más que la independencia y ya impondremos al resto de españoles nuestra decisión "democrática", !"españoles, el pueblo de Cataluna ha decido ser un Estado dentro de España, modificad nuestro acuerdo de convivencia para adaptarlo a nuestra decisión"! !"españoles, esto es la democracia"!
NOTA: Lo de espoliar es que me he dejado llevar por mi parte catalana, ya me entenderás.