Este hilo no me chirría, lo que me chirría son las gilipolleces que se leen.
Se quiere comenzar la casa por el tejado....por "albañiles" que no tienen ni puta idea de constucción, y eso es lo os pasa a muchos...que se os llena la boca de "indpendencia", sin daros cuenta que hay una constitución que hay que respetar, y si se quiere hacer algo primero hay que cambiar las leyes y despues todos a votar.....TOOOOODOOOOS...no unos cuantos gilipollas que solo van a lo suyo...intentar tapar todas las corruptelas que han cometido y seguirán cometiendo...
Yo paso de algo cuando quieroy deseo, y cuando me apetece contestar o escribir algo lo hago con propiedad, no guiandome de los cuatro "mindundin" por no decirles gilipollas que nos quieren comer el coco para que apoyemos sus correrias a veces delictivas.
Os leo a varios decir tantas gilipolleces, que no tengo mas que entrar a deciros que mas tonterias y garuladas sin coherencia tengo que aguantar yo, porque barbaridades se pueden decir pero es que hablais por hablar y estarse callados....
¿Qureis independencia ? Hacedlo por lo legal, y si no quereis así siempre os queda la fuerza de las armas, pero eso a los inductores no les gusta, porque se les acabaríà el chollo y además porque son unos metemierdas y cobardes...
Sea bienvenido o no, no eres nadie para decir que cambie mi discurso, porque veo que eres de los que la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo....anda campeón tómate algo que creo que invita MAS...