Por curiosidad esta es la opinión de Frank de la jungla sobre este tema:
Frank escribía el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:
A ver, que parece que la gente no se entera.
El toro de la vega es una tradición MEDIEVAL (por que no implantamos la inquisición de nuevo?)
Son un montón de tíos con lanzas que van a matar a un toro. Esto no es ni fiesta ni hostias…Es lo que se llama UNA CARNICERIA! En España no puedes darle una colleja a tu hijo porque te empaquetan; si tu perro caga y no recoges la mierda te empaquetan…pero HOY, puedes pillar una lanza y lancear un toro hasta matarlo Y NO PASA NADA!!
Entiendo que comparando el tema de los toros que se matan en las corridas todos los años (unos 10.000) no llega ni al 3% de lo que se come en vacas y terneras…y que los que comemos carne somos unos hipócritas por ello en cierta manera…pero… porque hay gente que va a aplaudir estas cosas y no va a los mataderos a aplaudir también? No sé, cada uno que apoye lo que quiera y defienda lo que quiera.
Yo admito ser un hipócrita por comer carne…pero la naturaleza me hizo omnívoro. Pero a mí personalmente ver soltar un toro delante de un montón de tíos con lanzas con el ansia de matarlo… no me hace ninguna gracia!!! Es más, me parece una salvajada…
Sobre los toros ya hablaremos…porque también tiene lo suyo!