No, no, no, y otra vez, no
A mi lo que me deja anonadado es que el gobierno del PP no haya hecho ni un mínimo gesto, ni el más pequeño de ellos, para intentar reconducir la situación. Más bien todo lo contrario con la reforma Wert y alguna otra cosa más.
Como catalán deseoso de mayores competencias para Cataluña sobretodo en el tema fiscal, cada vez tengo más claro que con este gobierno de Rajoy es o quedarnos igual o independencia, no dan lugar al término medio, y yo tengo clarísimo que para quedarme con la chapuza del sistema actual, prefiero la independencia aunque a corto plazo pueda tener un impacto económico grande.
La pela es la pela, pero dejar de ser los cornudos y apaleados del Estado español, no tiene precio. Y no tener que aguantar más al entramado político mafioso heredero de la dictadura que malgobierna España como si fuera su cortijo particular con la complicidad y protección de la justicia y gasta miles de millones en AVEs para llevarse los sobres de las constructoras entre otras fechorías, tampoco.
S2