Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión
Be quick or be dead yo no he dicho que cualquier opinión favorable sea pagada, mala argucia para rebatir el argumento (escritor de la editorial catalonia, vive de escribir).
No habrá DUI antes que elecciones generales en España, simple cuestión de interés, nada emocional.
En la hoja de ruta si no había consulta el 9N habría elecciones con la DUI como único punto de los partidos "independentistas", ya están buscando las escusas, que si esperaremos a la resolución del Constitucional, que si ................. bla bla bla, de lo amenazado nada, antes elecciones generales que DUI.
No habrá censo donde manifestar renuncia a la nacionalidad española en caso de secesión, simple cuestión de interés, nada emocional, sería legal y un argumento espléndido ante la comunidad internacional, pero no interesa.
Se exige la posibilidad de independencia de las regiones de España pero ya se ha anunciado se negará esa posibilidad a las regiones catalanas, Cataluña una, esa sí se vale "una grande y libre", el resto somos fascistas por defender lo mismo para España que los "independentistas super demócratas" defienden para Cataluña.
Todo muy previsible.