Re: Vw no confía
Pues sí, se te va a tener que dar la razón.
Mira la empresa esta "Estado Español" ha realizado la inversión más baja en 17 años en Cataluña.
Habrá que darle puerta, pero ya mismo.
Pues sí, se te va a tener que dar la razón.
Mira la empresa esta "Estado Español" ha realizado la inversión más baja en 17 años en Cataluña.
Habrá que darle puerta, pero ya mismo.
Quizás los responsables de esta situación no estén ni en Alemania ni en Madrid. Algún mérito tendrán los dirigentes catalanes?
¿Existe alguna declaración de miembros de la compañía...o es una interpretación torticera del mundo que a ti ya te está bien?
Esta noche estoy pletórico y voy a poner que las exportaciones de Madrid están cayendo en picado...
Ergo, el proceso independentista madrileño que sin duda se cuchichea en silencio por los rincones de la capital...está afectando a las exportaciones...soy un auténtico genio haciendo análisis.
Me choca que no digan nada de Baleares, ¿habrán subido allí esas inversiones?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
...Sin embargo, según fuentes internas a la compañía que prefieren permanecer anónimas...porque será que no me lo creo..., más bien me parece una interpretación interesada de una estrategia de inversión de la que no sabemos los motivos..., y por tanto los inventamos "provechosamente" Saludos