serán los que mejor están, pues al que tiene poco, poco le pueden quitar o perder, pero los que más tienen logicamente más perderán. No es ningun consuelo ese de ya que yo estoy mal que estén todos los demás. Y seguramente en España cambiarían muchas cosas, de hecho con el comienzo de la democracia así se vió y se pudo comprobar. Una vuelta más de tuerca quizás demuestre que estamos mucho mejor sólos que mal acompañados. Lo cual no quiere decirse que no se piense en el bien general de todos los habitantes de España, incluidos de los habitantes de esa bonita region que es Cataluña.
Esto me recuerda y es trasportable a esta situación general politica, de esa familia qeu son 4 hermanos y el mayor se piensa el ombligo del mundo y por el que todo funciona y por ende se aprovecha del resto de hermanos quedandose con lo mejor y dando unas migajas a sus hermanos, pues bien, estos aprovechando el reparto de la herencia el mayor, cuan egoista, se queda con algo más de la mitad de la herencia y deja el resto a los otros 3. Estos por no discutir aceptan el reparto, pero a condicion de perder de vista en todos los aspectos a este personaje, pues bien, se pudo demostrar que no sólamente eran capaces de llevar y gestionar la herencia, sino además demostraron que era el hermano mayor cuan parasito se estaba llevando todo y que no gestionaba bien el asunto y que ellos multiplicaron por dos con algo menos de la mitad las ganancias.
Esto ultimo no es un cuento o fabula, es un hecho real, muy real y demostrable. Logicamente no voy a mencionar quienes son los actores principales de esto.