Re: Pues me de que estais muy equivocados, hay más españoles de lo que pensais......
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, creo me has entendido mal, que seguro es por no explicarme yo bien, yo soy asturiano y estoy de esta cantinela tan harto como puedas estar tú.
Eso sí insisto, los españoles no tenemos derecho a expulsar a ninguna región de España ni los catalanes tienen derecho a saltarse el acuerdo al que llegamos todos, ellos incluidos, aún si lo acordásemos, o acordasen, por unanimidad, democracia es cumplir con lo que en democracia se acuerda.
Esto, si somos medio decentes, acabará en una DUI y los españoles tendremos que acoger a los exiliados, que habrá muchos, pero muchos, nos vamos a joder todos pero tenemos que ser decentes, al menos nosotros tenemos que ser decentes y no poner el dinero por delante como hace esta gentuza del "todo por la pasta"
¿Me he explicado bien ahora?
Este tipo de cosas siempre se llevan por delante gente inocente, esto no va a ser menos, ya se han llevado a muchos y cuando el cortijo sea aún más cortijo la cosa va a ser muy triste para muchos allí, la tristeza que nos produce a nosotros no será nada en comparación con lo que sufrirán allí.