Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
40 / 81
#313

Re: Pero bien que quieren que sus hijos aprendan castellano correcto, los hijos de los politicos y clases pudientes.

¿Te has parado a pensar que en el rural castellano (y en el andaluz y en otros) hay muchísima gente que no sabe el castellano? Eso sí que es fuerte.
P.D. Y no olvidar el gallego. Ah, pero ahí adoctrinan los "buenos", ¿es eso?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#314

Re: Estás desconstextualizando la situación. Habría que saber la historia.

que pena que no masacro al de la ugt que dirigio el sindicato minero durante años y el pobre no sabe explicar de donde tiene tanto dinero...encontraria diamantes en la mina?????

#315

Re: Estás desconstextualizando la situación. Habría que saber la historia.

A ver si te atreves a masacrarlo tú, que parece que necesites sicarios para dar rienda suelta a tus instintos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#316

Re: Cataluña independiente

Ese que se empeña en ser gobernado por el ejército y la iglesia, que se caracteriza por la intransigéncia, la intolerancia, los golpes militares y toda clase de barbaries...pues si...ya se de que me suena. Tú te estás refiriendo al nacionalismo español. ¿A qué si?

#318

Re: Cataluña independiente

Te estoy hablando de la actualidad... El ejercito y la iglesia? ¿Por que para atacar a Los españoles vais siempre a franco , a la iglesia?.

Se ve que el que no apoya el pasarse las leyes por el forro y lo que opinan el resto de los integrantes del actual país es un intransigente y un intolerante.

#319

Re: Cataluña independiente

Pues a mi me gustaría saber por qué siempre hablaís de nacionalismos cuando está más que claro que de lo que se habla en Catalunya es de independentismos y no de nacionalismos. Que de todo habrá en la viña del señor.

«Yo no soy nacionalista. Soy independentista. El independentismo se acaba con la independencia y el nacionalismo no»

Junqueras dixit

#320

Re: Cataluña independiente

yo pienso que independentismo y nacionalismo van de la mano.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar