Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador
Es encomiable que la mayor garantía institucional de la independencia de poderes se la juegue criticando al nueva ley procesal del exministro Gallardón por sus nefastas consecuencias.
"Reformistas" primerizos quieren poner patas arriba lo que lleva funcionando más de un siglo queriendolo cambiar para crear un CAOS innecesario, pero que demandan ahora algunos acusados con poder para salir IMPUNES, si se lo pueden pagar o tienen la influencia en el ejecutivo.
LA LEY y EL ORDEN son NECESARIOS en el ejercicio calmado y meditado de la jurisdicción INDEPENDIENTE de influencia espureas, que incluso en los países anglosajones no es ni escrito y que crean los mismos jueces en el devenir de muchísimo tiempo como los buenos vinos.
Yo valoro la experiencia en el individuo, como en la leyes, pero es triste que si los que tienen el poder legislativo como no lo entienden otra vez más en CUESTIONES de Estado se vuelve a querer influir politicamente por los que MANDAN SIEMPRE buscando como Berrlusconi, la IMPUNIDAD de la corrupcción y no la legítima transparencia y descubrimiento de lo que poco que funciona sin intromisión política y que debería quedar al margen de la manipulación interesada.
Si en mi entorno se pierde el valor de la EXPERIENCIA, yo también pensaré que todo es politizable para adaptarlo a mis intereses y consideraré obsoleta TODA experiencia o dejarselo a los técnicos y a los que saben.
¿Sabe más el diablo por viejo, que por diablo para minimizar la CORRUPCCIÖN?
El señor Gallardón cuando vuelva de fiscal, habrá hecho un gran favor a sus colegas fiscales y al Ministerio Publico tan fácilmente manipulable por el gobierno y que se niegan a investigar a tanto chorizo, quitando poder a los jueces INDEPENDIENTES no manipulables y dandoselo a los que se saben comprar, para oculten TODA la mierda si cabe algo más y quitando a la sociedad civil o sindicatos como MANOS LIMPIAS que ejerzan la acción penal para limpiar la basura.
Una vez más dejemos a los técnicos que saben y no a los políticos demagógicos que piensen que todo es opinable y manipulable a su antojo, el Estado de Derecho no lo es.
Ciudadano Papagayo
-------------------------------------
Pienso que por ignorancia (que es muy atrevida), se están metiendo en jardines INCONSTITUCIONALES
Un saludos