Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 15

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Dicen que quien roba a un ladron tiene cien años de perdon, el problema es que este no queria ser aprendiz de robin hood o de el zorro, sino mas bien de aquellos a los que robaba. En tal caso ¿sigue siendo un heroe ...o mas bien un villano en potencia?

Re: Nicolasito vs Olegueret

¿Un villano en potencia? Como se entere Olegueret verás ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hay imbéciles a los que les gustar sacar analogía donde no las hay.

Ponerse a compara delincuente con bufones solo puede ser porque se tienen un sentido del ridículo y la realidad malformado o, peor, que es lo que pasa en este caso: que se admira al delincuente.

Lo que digo siempre: nazionalista separatista, enemigo de España y defensor de delincuente, !más claro agua!

Re: Nicolasito vs Olegueret

Hay listillos siempre dispuestos a disculpar a los estafadores cuando pertenecen a su propia alcantarilla.
Los delincuentes son delincuentes aunque se disfracen de bufones. Entérense los listillos de la misma alcantarilla

Ningun misterio esto es España señores ..ojala lo del 3% o 5% vete tu a saber fuera solo una enfermedad catalana

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Siempre son los imbéciles de verdad los que se sienten aludido... !pobre desgraciados!

Los nazinalista, separatista, enemigo de España y defensores de delincuente condenados en firme, son los peor... !ahora vas y los cascas, tonto más que tonto! (Homenaje a José Motas)

Siempre son los múridos los que defienden a los estafadores de su propia alcantarilla.

Ahora vas y te pegas un empacho de potasio de tu propia tierra. Homenaje al mono Amedio.

jajajajaja !que me descojono!

Decididamente: Nicolás es mi héroe.

Por cierto, con 20 años recién cumplido y menudas chorbas e gastaba en nene... !vivía de PM. sin complejos!

!Ah! delito, delito, no se le ha imputado ¿o sí?

Edito: !Se me olvidaba! TONTO MÁS QUE TONTO

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición