Pues eso parece, de momento hay confirmación escrita y oficial de UBS que ahí no tiene ni tuvo un euro o franco suizo, y que además la numeración de la cuenta publicada ni siquiera se corresponde son sus sistemas ¿esto significa que es todo falso? eso no lo sé, lo que parece falso en como poco lo de la cuenta en UBS, ahora el Mundo puede decir que no era UBS, que se confundió por ejemplo con Crèdit Suisse o el Banco del Parque ... vete a saber ...
¿Esto le exculpa? en esta parte si, habrá que esperar a las demás actuaciones que haga el señor Trias, ahora bien ya es curioso que un ciudadano tenga que demostrar su inocencia, yo pensaba que el España lo que había que demostrar era la culpabilidad, o eso dice la Constititución (creo).
No pongo la mano en el fuego por él, torres más alta han caído y todos hablan de su inocencia, sin embargo aquí al menos hoy la cosa está pintando a montaje, veremos en los próximos meses !!!!
Y como quien no quiere la cosa, nos enteramos también hoy que un tal señor Matas, ya tiene el tercer grado penitenciario, a éste lo de la corrupción le está saliendo bastante barato ¿cuánto tiempo ha estado en prisión? Aquí entran pocos en los hoteles Rejas, pero si vienes de la política, con pocas semanas hay suficiente ... por cierto esto no es patrimonio del estado central, me sé de otros que también tienen el tercer grado, ya ves cuatro días, en este caso en Quatre Camins. https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1814554-no-todos-van-rositas-caso-ferrocarrils-generalitat-110 , por lo que parece robas en un súper para compra droga, porque estás enganchado, y te puedes pudrir en prisión, pero si solo robas "el dinero de nadie en concreto", nada cuatro días, y trabajo va a tener el juez para econtrar alguna ley para meterte ahí !!!!