Re: Dali no es catalán....
Esta claro que no conoces la vida de dali...sólo la parte que los dogmatizadores cuentan....juan...a poco que investigues por rankia sabrás de mi admiracion por unos cuantos personajes...uno de ellos es salvador dali...cientos de comentarios sólo en rankia...así...que si quieres te cuento...quien lo considero el independentista más peligroso de la época...venga juan...infórmate un poco y no me hagas traerte desde fichas policiales a ingresos y salidas u ovaciones en la residencia de estudiantes...entiendo que no tengas ni eso de idea de quien fue y la trayectoria de salvador dali...pero entenderás que si me he pasado días completos escuchando tristan isolda para entender el pensamiento de nietzche ....imagina sólo con el gran ...mas ...turbador ....y sus socios masones ....sólo buscan eyacular en los incautos seducidos por la palabra...si...pues al fin y al cabo hasta hace tres días sólo eran una panda de filólogos...y digo panda...porque es el origen de lo que los seducidos entienden por política....un abrazo...desde el sur realismo....
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen