Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
A ver, Maroci, lo cierto es que las noticias se van sabiendo poco a poco y hasta que se procesa todo pues se tarda en asimilar.
Ahora sí que te he entendido y lo cierto es que me extraña realmente. Si la lucha en contra del independentismo la piensa hacer el PP en solitario se equivoca de medio a medio. Le pasará como siempre, yo me lo guiso, yo me lo como y si no sale bien....
En cuestiones de Estado se debería hacer consenso con todos los partidos que como pasó con el tema de la dichosa guerra de Irak, los atentados del 11M, etc. El PP siempre no entiendo porque se empeña en encabezar las soluciones en solitario cuando como he dicho son problemas de Estado.
Bueno lo de PP PSOE era por abreviar, me refiero a los partidos que en este sentido tengan los mismos ideales. No voy a poner a Podemos porque aún no le veo clara su postura al igual que IU, el que me he dejado ha sido C´s. Proponerselo a todos evidentemente pero seguro que algunos no lo compartirían solo porque la iniciativa es del PP.
También en evidente que nunca habrá legislaturas sin uno de los dos PP o PSOE.
Ya he visto en varios medios de comunicación que Sánchez ha llamado a Rajoy y que estarían en contacto con cualquier decisión que se tome para defender el Estado.
La verdad que es buena apreciación, ya te digo que no me había dado cuenta, si le ha llamado Sánchez y Albert y después ha salido él diciendo lo que ha dicho, no cuadra, es la verdad. Se podrían sentir molestos. Pero mira, viniendo de Rajoy casi estoy por decirte que lo ha dicho sin pensar como presidente del gobierno y por eso le ha salido así. Después de lo de .....y la Europea.... pues cualquier cosa, pero no hubiera estado demás que hubiera reconocido estar en contacto con PSOE y C's.
En cuanto a la monarquía pues respeto tu opinión. Sin más.
Saludos