Claro que estoy implicado políticamente, económicamente y como fuere, como cualquier ciudadano catalán..., y si me gusta hablar de ello y leer opiniones varias para contrastar con las propias. Creo que es un tema muy importante de los tiempos actuales y, vaya como vaya, transcendente.
Porqué?, simplemente porque, como he repetido y algunos no creeis, no se trata de un capricho de los políticos, hay más, mucho más..., y no se trata en absoluto de "algo de Mas". Que estos están decepcionando?, pues en parte sí..., también era de esperar, unos más y otros menos, son políticos.
Algunos están felices porque creen que ya se acabó, no se dan cuenta que la sociedad más o menos, sigue igual, con los mismos intereses, nada a cambiado y el "problema" sigue estando ahí. Que hay una situación "de espera"?, también. Pero también de madurez, habia mucha ilusión y ahora hay mas "seny".
No, no "se acabó", todo se reactivará en los próximos meses y veremos el potencial de la gente. Hasta donde?, que fuerza real hay?..., no lo sabemos, habrá que esperar.
Saludos.