Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
531 / 587
#4242

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Sobre lo de internacionalizacion no se que paso hace unos dias que me explicaron que francia tuvo que enviar una carta a españa o algo asi porque un grupo de la cataluña norte estaba manifestandose o algo asi por la independencia y el gobierno frances vino a decirle a rajoy que haga el favor de controlar a cataluña....

Asi que me imagino que la tierra de la libertad y la fraternidad puede que hasta sean menos bondadosos que el malo la antidemocratica madrid
Es que lei algo de pasadas y no me entere muy bien....

#4243

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Es que la libertad, igualdad y fraternidad no se las regalan a nadie. Ellos las consiguieron hace más de doscientos años. Nosotros todavía estamos en ello y con el motor gripado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4244

Re: I tot això com es farà?

me lo puedes resumir en castellano gracias saludos

#4245

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

es el territorio que la generalitat reclama como suyo lo que llaman cataluña norte y es evidentemente territorio frances y estos ultimos han mandado una carta de protesta a su interlocutor (como debe ser) el gobierno de españa

#4246

Re: I tot això com es farà?

Con el traductor google lo tienes fácil.

(si tienes alguna duda, pregunta)

#4247

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No!, no es exacto (como siempre)

La Generalitat no reclama nada como suyo, defiende el derecho a decidir..., en todas partes, también en la Catalunya Nord.
...y (como debe ser), también se pusieron en contacto con la Generalitat para explicarles sus protestas.

#4248

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ya sabes los fascistas no somos perfectos como vosotros los independentistas ja ja ja
que yo sepa a la generalitat no la dicen nada pues en temas territoriales no la reconocen sus competencias....je je los franceses son serios

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar