Re: La Plataforma en Defensa de l'Ebre llama a una marcha multitudinaria contra el Plan Hidrológico
Bon día, Jaumes.
Había entendido que empleabas el tema del delta del Ebro como un ataque al independentismo. Ya me extrañaba que blandieras un argumento insustancial. Fallo de interpretación por mi parte, mis más sinceras disculpas.
Como bien dices me prodigo poco por estos andurriales, pero quizá sea porque habitualmente el tema del independentismo acaba con malas formas por uno y otro bando, pues las opiniones son antitéticas e irreconciliables. Bien sabes que no estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña pues considero a todos los catalanes tan españoles como yo, con los mismos derechos y obligaciones. Me parecen tal mal los ataques personales de los nacionalistas españoles como las acusaciones de robo-maltrato... de los nacionalistas catalanes hacia el resto de españoles (en especial a los de la Villa y Corte; soy gato y aún no he robado nada a Cataluña ni a los catalanes). La verdad es que no me apetece entrar en el juego del "y tú más" o ver quien la tiene más gorda.
Saludos errados y disculpados.