Re: Muere el etarra Bolinaga
Desde luego cada uno tiene sus sentimientos, y no critico a los que han perdonado a unos asesinos sin conciencia, e Irene VIlla, su madre y algunos mas tienen todo el derecho del mundo a perdonar todo lo que deseen, como tienen los familiares de otras victimas y tambien las victimas misma el derecho a perdonar, a desearles lo peor a esas alimañan, o sacarle una fotografia a esos asesinos para enmarcarlos y tenerlos siempre presentes.
Yo paricularmente no he sido atacado nunca por unos asesinos , ni tampoco mi familia directa, pero al ver videos y fotografias de las barbaridades de esta gentuza, solo el pensar que algún familiar fuera victima de algún atentado, quedando inutilizado o ser asesinado, yo como no soy nadie para perdonar porque estoy validado para hacerlo, que si hay alguien allá arriba, que ese alguien el que perdone.
Yo a unos asesinos que han matado friamente a inocentes incluyendo niños, mujeres, gente mayor y a todo el que pasaba por allí, a esos solo les deseo que se les pague con la misma moneda.....que han causado daños, que esos mismos daños se los hagan a ellos....si han asesinado que hagan lo mismo con ellos, y si van a la carcel los metan en zulos como ellos han hecho con los que han secuestrado.
El que defienda a esta gentuza, que lo haga, pero que no pierdan a hijos, mujeres, padres etc, en un atentado con resultado de muerte o con heridas como las de Irene y algunos mas, y si eso lo perdonan que lo hagan.
El decir que paguen con la misma moneda los asesinos, no es para competir con ellos en muertes y asesinatos, solo pedir lo mismo para esos asesinos que lo han causado a los demás.
Si te dán en una mejilla y vas y pones la otra, eso es para los SANTOS, pero como yo no aspiro a serlo, prefiero vivir en paz, y si alguien trasguede las leyes, que pague del mismo modo.
saludos