Veo que no te enteras Contreras....porque no he visto que yo haya dicho que odio a tal o cual, digo que los asesinos deben de pagar con la misma moneda que ellos han utilizado con todas sus victimas, y si alguien tienen los sentimientos del perdón que los utilice....yo a esos asesinos lo único que pido es que se les aplique del mismo modo la justicia que ellos han utilizado con las victimas.
Han asesinado con una bomba, que les metan por el culo una mecha con una bomba lapa....que han asesinado con un tiro en la nuca que se les dé a ellos tambien....que han metido en zulos a sus victimas, que los metan en otro zulo en las mismas condiciones que los asesinos han hecho con las victimas...y así, como ellos han tratado a sus victimas que los traten a estos asesinos igual.
Eso no es ODIO como dices, eso es no poner la otra mejilla y pagar con la misma moneda que ellos han utilizado.
Así que si tienes odio o no, no juzgues a los demás si deben de tenerlo, porque tú no eres nadie para juzgar las opiniones de nadie y menos cuando afloran los sentimientos de los que han sufrido bien en sus carnes o en la de familiares o ciudadanos el ataque de unos asesinos....así que dejate los sermones demagógicos para otro, porque por este camino conmigo no vas a ninguna parte.
Yo no tengo en el pensamiento toda la vida a unos asesinos, solo digo y los tengo presentes en el momento de que han cometido los asesinatos, y en ese momento digo que cuando los cojan les den de la misma medicina que ellos han dado a sus victimas...y me dá vergüenza ver como salen a la calle asesinos que se han llevado por delante a decenas de inocentes, y encima les aplauden en determinados sitios, mientras los asesinados están fuera de servicio y sus familiares llevan esa pena durante toda la vida....y si ver a los asesinos en la calle y a inocentes en el cementerio...no te recorcome la conciencia pues allá tú y los que pensais así, pero por si los hubieron finiticado de este mundo, al menos me quedaria tranquilo que los asesinos pagan por sus fechorias.....
El que tenga poder para perdonar que lo haga, lo mismo que el perdone por su cuenta tambien lo haga, pero en estos casos solo pido la misma justicia para los asesinos que para los que han ajusticiado por su cuenta.
Cada uno tiene sus formas para ser feliz, y tú no eres NADIE para decir como tengo que actuar o pensar, y menos darme las directrices para mi forma de actuar y pensar, y si es un tocho lo que hago o escribo, puede que para mi tu forma de pensar es la de una persona que parece que tienes el don del perdón...o sea un santo....por no decirte lo que pienso de momento, pero veo que llevas un camino un poco peligroso, para que te meta en un paquete de gente "inteligente" jajaja
A ver si te enteras que cada uno es libre de pensar como desee, pero no me indiques como piensan algunas victimas del terrorismo, porque yo en especial pienso como pienso y punto pelote....¿Lo entiendes tú o te hago unos dibujitos para que lo veas claro?
Seguramente estoy mas relajado que tú, pero como tienes el vicio de calificar y guiar a los demás, procura rectificarte tú y no intentes hacer y pensar a los demás como a ti te parezca...
Mejor es disparar a las nubes como me dices, que disparar en la nuca a inocentes, y además perdonarlos, pero si tienes hijos, señora, padres etc....no deseo que les pase nada, pero si son victimas del terrorismo sea el que sea, si los perdonas ese será tu problema pero por mi a esos que a tí o tu familia sean causa de un atentado con un final dramático, ten por seguro que seguiré pidiendo la misma forma de castigo para ellos...te guste o no te guste...