Supuestas corruptelas de Francisco Camps
En una de las grabaciones que figuran en el sumario judicial, la empresaria Isabel Jordán -detenida el pasado día 6 y puesta en libertad, aunque imputada- asegura que "Incluso he pagado una factura de 30.000 euros de una tienda que se llama Milano para pagarle los trajes al presidente Camps. Tengo yo la factura, yo lo he pagado".
El sastre tenía el teléfono intervenido por orden judicial. Tras prestar declaración por primera vez ante Garzón, el sastre alertó desde su móvil a algunos de los imputados e implicados en la trama -que también tenían sus teléfonos intervenidos- de las preguntas que le había formulado el juez. Esas llamadas proporcionaron a los investigadores "valiosa información" sobre la supuesta trama de corrupción, según las fuentes consultadas por este periódico.
El sastre fue llamado días después a declarar por segunda vez. Fue entonces cuando la policía judicial comprobó que, mientras J. T. se encontraba en presencia de Garzón, el presidente de la Generalitat le telefoneó en ocho ocasiones.
Orange Market, la empresa dirigida por El Bigotes que ha organizado todos los eventos del PP valenciano en los últimos años -incluida la campaña electoral de Camps en 2007 y el más reciente Congreso regional del partido-, pagó supuestos sobornos a cambio de jugosos contratos del Ejecutivo autonómico.
Fuente: El Confidencial.
Y mientras, para ahorrar en la crisis, Camps se gasta un millón de euros en subvencionar un concierto de Franz Ferdinand en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias!!
Patético... ¡en qué manos estamos, ZP allá y Camps aquí!!!
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre