Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
Página
28 / 44

Re: Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

algo de razon tienes sanchez ha decepcionado pero yo soy de la idea que el psoe seguira subiendo salvo que le salgan mas corruptelas la novedad de podemos se desinfla y vuelven los votoa al psoe igual le pasa al pp ciudadanos esta fallando con mensajes herroneos que le hacen empezar a desinflarse ha empezado hace muy poco y en estas elecciones aguantara por encima del 10% pero ira bajando hasta generales...el hecho claro es que en estas proximas elecciones ganara pp pero sin mayoria absolutas y bajando mucho en votos al igual que el psoe podemos supera el 12% y ciudadanos andara cerca de ese 12%

es catedratico y hermano del listo de la radio y cuatro...je je es normal que aburra pero prefiero gente seria como el que no a un carmona de la vida
la que esta que se sale es tu espe creo que va a ver sorpresa en madrid y que va a superar los 24 que le dan las encuestas mas optimistas y es que la espe es mucha espe....saludos populares

Yo tambien lo creo,la Espe es una fenomena,la vi en la tele bailando y eso le llega a la gente,parece una tonteria pero llega.

la gente para alcalde quiere a alguien cercano y transparente y esperanza aguirre lo tiene a 29 que es la mayoria no llegara pero estoy seguro que mas de 24 consigue y solo podra ser ella la alcaldesa

Si no digo que no me guste, digo que me aburre soberanamente.

Para ser catedrático tiene un tono de voz que debe dormir a sus alumnos.

Y con las dos leonas que presentamos en Madrid, que tiemblen los del 15M, que ya van por 10 M y pronto en cuanto toquen un poquito de poder se quedarán en M.

aqui en santander arrasa el actual alcalde...lo ha hecho bien y se lo van a reconocer con el voto le dan un 46% de votos creo que superara al final el 50% en la region al pp le costara mas gobernar pero seguro que saca mas diputados que el psoe y el prc juntos luego gobernara tambien revilla se retirara y prc apoyara al pp eso creo yo

la gente al final rehuye de experimentos y el nivel de los candidatos del pp es muy alto ...ciudadanos ira a la baja aunque ha tenido mas suerte que podemos porque la cresta de la ola le ha cogido a ciudadanos pocos dias antes de estas elecciones y a podemos ya hace dos meses que le paso.
hay un efecto que creo que se va a dar y no figura en las encuestas el no conocer al candidato resta al final muchos votos en municipales sobre todo...igual nos llevamos sorpresas
saludos populares

Si,tiene toda la pinta.A 29 no creo que llegue pero 26-27 no me extrañaría.

el que se ha desinflado es el carmona iba de futuro alcalde y poco a poco se ha diluido

Creo que no has leído bien lo que dije, no les está costando levantarla sino evitar que siga cayendo en barrena, y así ha sucedido durante tres años que es mucho tiempo para el que sufre las consecuencias: el pueblo.

Y mira, sí estoy seguro de que los artículos que cito no están subvencionados y que hay otros muchos que tampoco lo están. Pero no se trata de seguridad sino de que, si conoces alguna subvención, simplemente la cites y la documentes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Carmona esta para la TV y poco más,no tiene nada de tirón.

El aburrimiento es en ocasiones un problema subjetivo. Hay quien se aburre por naturaleza y en cuanto oye una opinión diferente le entra sueño.
En todo caso, lo que digan los políticos en los mítines no afecta para nada a los resultados electorales. No estamos en tiempos de la II República, ahora no acuden a los mítines ni el 10% del electorado (y soy generoso). Los mítines sólo sirven para dar una imagen en la prensa y sobre todo en la TV.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te guardo amigo Solfam que aportas mucho a los foros,s2.

muchas gracias es un alago para un copia y pega como yo saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición