No cuentas ni Andalucia, ni Catalunya ni Galicia ni País Vasco.
Dicho de otro modo, no cuenta, así a grosso modo 19.000.000 de personas de 43 millones que viven en España, vamos que sirve de poco esa trasposición porque falta el 45% de los votos, y en Andalucía imagino que el Psoe sacará un buen granero, en Catalunya, francamente ni idea que pasará, pero imagino que quien más subiría sería Podemos (PP y PSOE son medio marginales en Barcelona que es la mitad de Catalunya en población), en País Vasco, no lo sé la verdad y en Galicia imagino que el PP sería el que sacaría más votos.
Total que no es muy extrapolable, pero, metiendo nacionalistas (que habrá que meterlos claro), y ajustando PP, PSOE y Podemos (ciudadanos creo que en proporción se quedaría parecido), al final se ajusta más la diferencia PP y PSOE y Podemos estaría más cerca de PSOE.
Ya sé que en el gráfico tampoco han metido los parlamentarios de las CCAA que no se han tenido en cuenta eh, me refiero que al meterlos a todos, teniendo en cuenta las normales intenciones de voto de los sitios que faltan por meter, PP y PSOE estarían muy muy cerquita, Podemos no demasiado lejos del PSOE (más cerca que ahora, aunque no como para ser alternativa real de mando), ciudadanos a distancia de Podemos y los nacionalistas serían los que acabrían decidiendo el gobierno posiblemente.
Saludos.