Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Ese resultado lo saca únicamente y exclusivamente por el tema de la inmigración. No hay otra posibilidad ni siquiera remota. Evidentemente los que lo votan, les gusta escuchar que acabará con la inmigración y "limpiará" Badalona. ¿De qué? le preguntaron...y él dijo ya me entendéis...no hace falta que os lo diga.
Pues lleva cuatro años y todo sigue igual, parece que ni tan siquiera a cogido la escoba. Así que aparte de lo que es...encima mentiroso. S2
Parece que esta vez se va a ahorrar el KH7:
http://www.publico.es/politica/guanyem-psc-erc-e-icv.html
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Ya le esta bien...por engañar a la gente mayor con populismos sucios.
A la gente limpia por muy mayor que sea, no se la engaña con populismos sucios.
Los que compran ese populismo sucio tienen de limpio lo que el rabo de una vaca.Tengan 40 años o tengan 80.
La edad avanzada no puede ser una excusa para todo.
Bueno, pues se ha producido el lamentable acuerdo en Badalona.
Como diran muchos la democracia ha vencido. Otros diremos otros, esto no es lo que el pueblo ha votado.
Ya solo me queda una pregunta ¿Urbanismo quien se lo queda?
EL PSOE? o PSC, se volverá a presentar en Badalona con sus siglas.
Dolors Sabater de la CUP (la Herri Batasuna catalana) , será la nueva alcaldesa de Badalona, despues del pacto entre todos los partidos para desalojar al actual alcalde del Partido Podrido (PP) al que acusan de racista. De esta manera a los podridos solo les queda la alcaldia de Castelldefels, en donde seguramene pasará lo mismo que en Badalona. Es la hora de la limpieza.
Pues como se pongan a "limpiar" como hacían sus amigos en euskadi no quedamos ni uno.
Pues como limpien igual que los otros amigos en Cuelgamuros, también conocido como el Gulag español, ni te cuento.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Como veo que nadie acierta el acertijo, doy una pista: se ha hecho famoso como biógrafo de Nicolasito.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Queria limpiar Badalona de inmigrantes y con los votos de los inmigrantes le han limpaiado a él.
Viendo el hasta ahora alcalde de Badalona Xavier Garcia Albiol casi criminalizando el acuerdo de los cuatro partidos con la líder de Ganamos Badalona, de llaque forma parte la CUP, su partido, para dejarlo sin alcaldía pese a ganar como primera fuerza los comicios, hacía caer la cara de vergüenza y de pudor democrático por justifica lo que no es justificable. Defender que era un pacto de perdedores, que había subido en porcentaje, cerca 35% y que había ganado en 30 de 34 barrios de la ciudad, criticando la poca ética del resto de formaciones.
Francamente no estoy nada de acuerdo con las afirmaciones de Albiol. Dejando de lado lo que dice la ley electoral y que se podría mejorar, por ejemplo con una segunda vuelta con las 2 o 3 primeras posiciones, los ciudadanos y los elegidos deberían saber que en las elecciones municipales no votamos la figura del alcalde , igual que en la Generalitat no votamos el Presidente. Votamos nuestros representantes, unos partidos que posteriormente al reparto de estos escaños tienen que decidir con mayoría absoluta o con pacto entre las diversas formaciones quien ostenta la alcaldía. Esto es así, nos guste o no. Si queremos escoger directamente quién es el alcalde hay que cambiar las reglas de juego, mientras tanto no lo haremos.
Llenarse la boca del 35% de apoyo es loable, pero no hay que olvidar que un 65% no ha apoyado este partido podrido y este candidato, y creo que es un dato bastante relevante. Vencer a la mayoría de barrios de la ciudad no asegura ser alcalde automáticamente ya que cada ciudad es un todo y el resultado es global.
Los pactos nos pueden gustar más o menos, todos tenemos en mente el tripartito o ahora Badalona por ejemplo. Todos son lícitos. Creo que por ética la primera fuerza debe ser la primera en poder buscar apoyos para formar gobierno, pero si no lo consigue, las diversas fórmulas son tan legítimos como la primera, y no se hacia engaño a la ciudadanía, ya que la mayoría de votos siempre quedará reflejada.
La prepotencia en campaña y la xenofobia como reclamo "Limpiamos Badalona", tienen un coste, y éste es la soledad en el consistorio y el rechazo a utilizar la inmigración como eje de todos nuestros males, estigmatizar a un colectivo por su origen como hecho Albiol los últimos 4 años no es de recibo, y menos en una sociedad que pretende ser tolerante y civilizada como referencia.
De hecho, Dolores Sabater será la alcaldesa de todos los badaloneses, y demostrará que esta mancha en nuestro territorio ya será una historia del pasado donde con más o menos acierto la raza dejará de ser un problema.
Toda esta explicación puede valer para Andalucía, es tal cual.