Nosotros, euskaldunes navarros en el umbral del siglo XXI, ante el criminal atentado cometido en Pamplona, queremos manifestar nuestra más firme y total condena del injustificable asesinato de Tomás Caballero
..
“En este ocasión han elegido a otro cargo electo, a un representante de la voluntad ciudadana, concejal de UPN. Por lo tanto, queremos expresar nuestra condolencia a la familia de Tomás Caballero y a sus amistades, así como a sus compañeros de UPN y al Ayuntamiento de Pamplona
---
No se me seas gilipollas
nadie coarta tu libertad de expresion , solo te digo que pongas enlace
Si pones enlace puede pasar que quien dijo esto de arriba, diga esto de abajo , por cierto lo mismo que ya reclame a Solfam y pienso que lo ha entendido ..(si no pones enlaces usando nuestra libertad de expresion cualquiera se acordara de tu madre y todo muy libertario, ya que pones textos alguno de Floren Aoiz ya has puesto pero refritados incluso en el mismo texto con otros esos de los que creo que se quienes son )
---
no usa la palabra ‘condena’ porque no va a “entrar en esa dinámica de condenas”.
ojo es cierto y es la misma persona ..pero claro como no pongo en laces
pero si te los voy a poner porque aqui se viene a debatir , si es cuestion de libertad ,,tendras que aguantar el uso de la libertad de expresion de otros y sino al tiempo,
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/05/28/la_condena_que_acuerda_asiron_233393_2061.html
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas