A mi no me hacían falta estas declaraciones de Dezcallar, ya se sabía claramente que el PP manipuló y quiso utilizar en su propio beneficio electoral el atentado del 11M, eso lo sabe todo el mundo a excepción de los fanáticos ultras (de ultraliberales) de la derecha.
Lo jugoso de los últimos meses está siendo todo el paro, despilfarro y corrupción (pero elevado al cubo) que nos ha traído la derecha nacionalcatólica, ayudada por sus tramas Gürtel, Púnica, Brugal y un largo etcétera. Lo de los últimos días es de traca, hoy mismo leo que la secretaria de Rato ha sido detenida. Sí, Rodrigo Rato, EL MEJOR MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA DEMOCRACIA y autor del "milagro económico español"; es lo que tienen los milagros, que parece que son una cosa y en realidad son otra bien distinta y bastante engañosa, en este caso un ladrillazo para los amiguetes y donde la banca amiga te perdona los créditos por ser vos quien sois. Esto con Franco no pasaba, al menos el dictador no dejaba que nos enterásemos de nada a través de la prensa. Yo a partir de ahora sólo veré 13TV, para no enterarme de nada y dejar de sufrir este esperpento. Como (su) dios manda.