Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
dios no lo quiera.
dios no lo quiera.
Ya te digo, es que no me fio nada de Podemos porque al Sanchez lo manejarían a su antojo.
Sabéis alguien si hay alguna app android para ir sabiendo resultados?.
de momento y contra pronóstico bajada sensible de participación, sobretodo en Andalucía.
Recordemos que el PP ya puso estas elecciones en estas fechas tan señaladas estratégicamente para intentar bajar la participación.
Vacaciones.
Parece ser que solo la mitad de los votantes ha nido a votar hasta las 18:00H de la tarde.
Menudo fracaso de elecciones. Debería de ser obligatorio votar.
la gente está de política hasta los coj. y como entre todos han dado a entender el resultado ...
NO habrá mayoría absoluta y van a tener que pactar entre ellos y discutirlo todo para hacer cualquier cosa... pues mucha gente pasa de "perder su domingo" para ir a votar ese creo yo que es el motivo saludos.
Buenas alas 18:00h ,se supera un poco la participación del 2011
todo lo que sea inferior a un 80% es un fracaso. Para estas elecciones generales donde la gente reclama el cambio.
asi me gusta en contra de encuestas...je je saludos
a las 8 television española y antena 3 encuestas a pie de urna la de television mas de 177000 sera muy cercano al resultado...veo a la gente votando PP y podemos
esta votando algo mas que en el año 2011 pero al 80% no se llega
¿Estás seguro?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
participación del 80% es una barbaridad, no se ha dado nunca creo.
Año 2011 71,99
Año 2008 73'85
Yo un 80 % dado el grado de crispación no lo vería tan descabellado, bueno va, un 80% quizá sea mucho pero un 75-78% se debería dar.
Saludos