Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.
No era difícil entenderte porque se nota mucho lo que dices. Pero te contesto a esta entrada obviando las anécdotas de la Guerra Civil del 36 y la post-guerra, aunque sean sangrantes, porque lo que quiero precisamente es quitarle hierro a este asunto, y que por esa regla de tres nos podríamos remitir a las Guerras Púnicas.
La clave está en que nombras el verbo “insultar” y solo tienes que echar una miradita a tu alrededor en este foro para ver al punto que están llegando los insultos. Y que son los peores, los que generalizan, siempre injustamente: “los catalufos son unos…”, “los catellanos son…”, “los vascos sois…”, etc. Pero, ¿qué pasa, es que nos hemos vuelto locos?
Pase que en el fútbol se le llame cabrón al árbitro porque le pita un penalty injusto a tu equipo. Solo es una persona concreta que sabe que eso le va en el sueldo y a él solo le llega un rumor desde las gradas. Pero que por defender las mismas ideas interesadas de unos políticos que viven del asunto (o más bien del cuento), y de p.m, siendo los primeros que con la mayor impunidad del mundo incumplen las reglas del juego, debido a la descarada inmunidad de la que gozan y el personal se ponga a parir por defenderlos en estos foros, yo creo que es demencial.
Bastante paciencia están teniendo estos chicos moderadores de Rankia
Saludos cordiales