Juan, Juan, Juan..., corta memoria la tuya.
¿Por qué será que tengo con tu respuesta una intensa sensación de "deja vu"?; el intento de manipulación burda y tosca que pretendes con las víctimas del 3 de marzo de 1976 en Vitoria causadas por un régimen recién heredado del dictador Franco (muerto hacia unos meses) y con sus tics más perversos aún activos, ya lo intentaste hace quince meses en este mismo hilo cuando era Alcalde67 y te salió el tiro por la culata.
Quizá no te parezca lo suficientemente claro lo que he dicho y que condeno los hechos sin paliativo alguno; ¿te sigue pareciendo quince meses después que aún hay dobleces en mi respuesta de aquella ocasión o incluso en la dd hoy, no?, pues venga, volvemos a tirar de nuevo del copia y pega y de las comillas (cachisss, maldita hemeroteca, seguro que te suena) como en aquel debate para que no haya malas interpretaciones ni burdos intentos de manipulación:
" el intento de manipulación burda y tosca que pretendes con las víctimas del 3 de marzo de 1976 en Vitoria por un régimen recién heredado del dictador Franco (muerto hacia unos meses) y con sus tics más perversos aún activos, ya lo intentaste hace quince meses en este mismo hilo cuando era Alcalde67 y te salió el tiro por la culata".
A ver si eres igual se contundente con los asesinatos y barbaridades de los terroristas de eta y quienes les apoyaron y apoyan.
Resulta esclarecedor recordar de dónde venimos para que no haya dudas de quienes somos realmente; te animo a repasar conmigo el,debate que tuvimos en marzo del año pasado en este mismo hilo: respuestas 133, 136, 138, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 (por cierto en la 149 puedes repasar la clase magistral que recibiste sobre gramática española; seguro que la olvidarás nunca), 150, 151,,152 (cachisss, maldita hemeroteca).
Venga, siéntate tranquilito en el pupitre sin moverte y sin hablar, que recordamos la clase de gramatica:
"A ver, Juan, vamos si quieres con clases de lenguaje, que como has tenido oportunidad de comprobar en el poco tiempo que llevas por el foro, es algo que manejo mejor que la katana por un samurai, pero aún más afilado que ésta.
En la frase "el etarra secuestró a un inocente", resulta que "el inocente" es el complemento directo (porque afirmamos claramente que "el etarra le secuestró" y podemos decir "le" porque se trata del único leísmo permitido por la RAE).
Ya sabemos que "el inocente" es el complemento directo,(así como el "sujeto paciente", si volvemos la oración a pasiva "un inocente fué secuestreado por el etarra" porque hay que ser muy paciente para aguantar que un tarado te secuestre sin motivo alguno) pero está claro que "el etarra" no resulta nada circunstancial que secuestrara al sujeto y no lo hizo indirectamente, sino de forma muy directa.
Así que ya ves que por mi parte no hay error, pues conozco perfectamente la sintaxis de la banda terrorista y el empleo de manipulaciones eufemísticas como "proceso de paz", o "preso político".
Por todo lo anterior deducimos que sintáctica, fonética, gramatical, humana y razonablemente es incoherente construir una frase como "el etarra secuestró a un inocente y por ello es un preso político".
Saludos siendo gramatical y humanamente coherente."
Ya puedes levantarte, Juan, la clase terminó. A ver si la recuerdas bien, que la memoria es frágil.
Vamos a seguir con las cosibas claras, Juan, Juan,,Juan...
Los asesinos machistas, pederastas, violadores, etarras, radicales islamistas... y toda clase de alima ñas depravados deberían ser colgados boca abajo por los 00 y exhibidos en la plaza publica; ¿te parece claro y contundente o crees que lo considero una anécdota sin importancia?. Franco era un dictador..., ¿te parece claro y contundente o crees que lo considero una anécdota sin importancia?.
Las cosas claras, Juan, muy claras; a ver si tú condenas igual de claro y contundente los asesinatos y barbaridades de eta, los que le apoyaron y apoyan y a sus herederos políticos..., ¿o crees que son una anécdota sin importancia?.
Juan, Juan, Juan..., que soy ya talludito y como bien sabes y has padecido en tus propias carnes, soy un artista con la palabra y me encanta la literatura, la historia..., las artes; Blas de Otero, gran poeta y luchador incansable con su palabra contra la dictadura de Franco.; quizá es a ti a quien no le gusta que yo esgrima con arte la palabra y te recuerde con copia y pega y las comillas tus propias palabras,, que olvidas con facilidad.
Me queda la palabra porque tengo memoria; sin memoria, ni la palabra queda.
P.D.: El hilo , tiene muchos mensajes de toda índole además del primero y ya te he recordado unos cuantos que deseabas olvidar; llegas tarde para manipular, llegas tarde para dirigir nada, llegas tarde para recordar, llegas tarde..., llegas tarde..., más bien ni llegas.
Saludos Juan, Juan, Juan..., cachisss, maldita hemeroteca.