Acceder

Total, si ya no matan…

756 respuestas
Total, si ya no matan…
Total, si ya no matan…
Página
35 / 52
#511

No todas las victimas son iguales, faltaria más.11 Marzo y la orquesta Mondragón.

La proxima vez que se quiera tomar otra vez la justicia por su mano o hacer una gracia de la desgracia ajena, piense un poco antes, a quien puede hacer daño, sin tener culpa ninguna.

Hay que saber comportarse porque cualquier imbecil es capaz de interpretar de una unica manera sus palabras y cualquier imbecil también es capaz de explotar una debilidad ajena en supuesto beneficio propio.

No solo no sabe comportarse, sino que no reconoce los fallos, igual que el gobierno en el 11 de Mayo que insistía en que era de ETA, el atentado.

Se han inventado teorias de conspiración y paranoias varias, menos reconocer errores, eso NUNCA, faltaría más, la razón de los tontos hay que darles, torpes, que no saben reconocer errores en linchamientos torpes y estupidos hechos efectivamente fuera de contexto.

No insulte nuestra inteligencia, que sus palabras, como las del gobierno en el 11 marzo , solo tienen un significado.

En mi opinión el terrorismo, tampoco es materia en el que algunos puedan arrogarse solo a sus propias victimas, salvo que que claro la mayoría como sabemos que no han hecho nada y que solo se aprovechan de ello, empleando el miedo y la vulnerabilidad de la victimas de eroski por ejemplo, no esperamos sus disculpas ante nada, todo vale.

Un saludo

#513

Re: No todas las victimas son iguales, faltaria más.11 Marzo y la orquesta Mondragón.

madoz comprate un libro anda que te aguante otro tio con la gente maja que hay en andalucia y me has tocado tu....saludos y dejame en paz

#514

No todas las victimas son iguales, faltaria más.11 Marzo y la orquesta Mondragón.

Lo mismo pensamos la mayoría del foro de usted que lea algo ( con respeto le trato, con educación y formalidad, no de tu).

Cuide la calidad y el nivel de los mensajes, usted ya sabe por lo que se lo digo (el que no conoce las normas, tendrá que aprender la moderación que nunca ha tenido).

RIOT PROPAGANDA - CAMBIARLO TODO

Un saludo

 

#515

Re: Total, si ya no matan…

Hola Alcalde,

Cada vez que abre la boca Mayor Oreja...todo lo que se menea "es ETA"...el payasete de Pablo Casado...parece que sigue por la misma senda..y cuando abre la boca sube el pan. Da auténtica  pena este  nene.  El PP de la gurtel robó fondos destinados a las víctimas del terrorismo.

Puigdemont es  golpista, nazi, bolivariano, etarra...y alguna cosa más...ahora que pienso...que raro que no le digan franquista...me imagino porque eso no será malo.

En fin...Alcalde...que parece ser que ser de la ETA...ya no es lo que era...saludos

 

#516

Re: Total, si ya no matan…

Buenas, Serra.

 

No me interesa nada lo que digan los políticos de cualquier pelaje o el partido que puedas llegar a imaginar. Mentiras y manipulación. Muy claro.

 

Quienes metieron las zarpas en la caja de las víctimas y aquellos que les disculpan o defienden no merecen mi respeto y los calificativos que les puedo adjudicar están en las antípodas del buen gusto.

Claro también, ¿no?.

 

Franco era un dictador y punto ; todo lo que se diga de él es poco, porque actuaba como un dictador. Muy claro, ¿verdad?.

 

Eta eran unos asesinos hdlgp que no tienen absolutamente nada que ver con Puigdemont.

Los asesinos usaron el franquismo y la dictadura como excusa, pero la inmensa mayoría de quienes asesinaron sin piedad no eran más que trabajadores, niños, mujeres, hombres de bien; cuando la excusa del franquismo se acabó con la muerte del dictador, pues siguieron asesinando y punto. 

Muy claro, sin paliativos.

 

Eta es lo que era, una banda de asesinos sin alma; otra cosa es que unos intenten obtener réditos políticos y/o económicos u otros los defiendan o intenten disculpar; no merecen nada ninguno de ellos,  ni siquiera respeto. 

Claridad meridiana.

 

Saludos claros, muy claros.

#518

Re: Total, si ya no matan…

Buenas a todos.

 

Estoy de acuerdo en que hay muertos de primera y de segunda; los de primera son las víctimas de la violencia sin razón; los de segunda son los que hayan podido fallecer como asesinos terroristas (eta, islamistas radicalizados) pederastas, asesinos de género, violadores, dictadores,...

 

No entiendo mucho lo que tiene que ver en un hilo sobre los asesinos de eta una alusión a un accidente laboral por abuso de la empresa o del empresario. Sí , sí sé y sí contesto sobre el tema: los empresarios abusones al trullo.

 

NO, NO hay terrorismo, NO hay miedo, NO hay intimidación, sino que HAY DIÁLOGO ENTRE IGUALES empleando la misma HERRAMIENTA PACÍFICA de la PALABRA; por contra, el terrorismo es el monólogo paranoico de un asesino con una pistola o una bomba ante una persona inocente, desarmada y sin derecho a réplica.

 

No hay que involucrar de forma GRATUITA a un trabajador que se dejó la vida en su desempeño por falta de escrúpulos de la empresa.

¿En la lucha contra terrorismo es lícito y moral poder hacer manipulación de un accidente laboral para el beneficio propio?.

 

 

Ésto SÍ es terrorismo y asesinato:

Muere Liu Xiaobo, disidente chino y premio Nobel de la Paz, sin poder viajar al extranjero para recibir tratamiento

https://www.infolibre.es/noticias/mundo/2017/07/13/muere_liu_xiaobo_disidente_chino_premio_nobel_paz_sin_poder_viajar_extranjero_para_recibir_tratamiento_67546_1022.html

Diez años encarcelado y ni siquier le permiten tratarse el cáncer.

 

No tengo enemigos, no conozco el odio

Discurso pronunciado por Liu Xiaobo el 23 de diciembre de 2009 ante la corte que le juzgó

https://elpais.com/elpais/2017/07/13/opinion/1499961064_300267.html

 

Saludos claros, muy claros.

#519

Re: Total, si ya no matan…

Buenas, Solfam.

 

Ten más cuidado con el copia-pega porque nos has debido dejar todas las noticias de algún periódico y casi ninguna ninguna tiene absolutamente nada que ver con el tema.

 

Saludos copiando y pegando sin control.

#520

Re: Total, si ya no matan…

gracias ya lo he corregido....jjjjj tanto copiar y pegar que algunas veces...

saludos del copia y pega

#521

Re: Total, si ya no matan…

Pues no está nada claro. Es un totum revolutum.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#522

Re: Total, si ya no matan…

#524

Re: Total, si ya no matan…

Buenas tardes, Juan

 

Veo que insistes con lo de Vitoria del 3 de marzo y una vez más te repito que para mi las víctimas de la dictadura son tan de primera  categoria como las de los terroristas de eta.

Los sucesos se produjeron con Arias Navarro como presidente del Gobierno tras la muerte de Franco (todos le recordamos por su "Franco..., ha muerto"; era un colaborador estrecho del dictador desde la guerra, por tanto, qué podía esperarse.

 

Con los argumentos de la dictadura, el franquismo, el pp, la extrema derecha, la caverna mediática, el ultranacionalismo españolista..., puedes atacar a otros, pero conmigo no tienen sentido alguno. 

Vuelvo a tirar de la hemeroteca, respuesta 483 de este mismo hilo:

__________________________________________________________________________________

Quizá  no te parezca lo suficientemente claro lo que he dicho y que condeno los hechos sin paliativo alguno; ¿te sigue pareciendo quince meses después que aún hay dobleces en mi respuesta de aquella ocasión o incluso en la dd hoy, no?, pues venga, volvemos a tirar de nuevo  del copia y pega y de las comillas (cachisss, maldita hemeroteca, seguro que te suena) como en aquel debate para que no haya malas interpretaciones ni burdos intentos de manipulación:

 

" el intento de manipulación burda y tosca que pretendes con las víctimas del 3 de marzo de 1976 en Vitoria por un régimen recién heredado del dictador Franco (muerto hacia unos meses) y con sus tics más perversos aún activos, ya lo intentaste hace quince meses en este mismo hilo cuando era Alcalde67 y te salió el tiro por la culata".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Siento que no lo tengas nada claro y que te parezca un totum revolutum, pero más claro imposible.

Es interesante saber de literatura; lo decía Baltasar Gracián: "No hay peor sordo que el que no puede oír; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por otra se le va" y sino "que no hay peor desentendido, que el que no quiere entender".

 

Saludos literarios y más claros que el agua.

 

#525

Re: Total, si ya no matan…

Los mensajes sin destinatario van dirigidos a todos. Cuando pretenda contestarte, lo haré sin ningún disimulo como es habitual en mí.

Por lo demás, yo no insisto en nada, simplemente recojo una noticia referente al Ayuntamiento de Vitoria que quizás te parezca que también insiste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.