Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,84K respuestas
Página
520 / 527

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y otra vez esperando 6 horas por el bloqueo en el foro.

Igual me pongo a escribir en euskera para que me permitan expresarme.

Al lio.....seguiré siempre y cuando no me bloqueen definitivamente..........

Voy a escribir todo alabanzas para PP, VOX, los judíos, el zumbado....a ver si lo permiten, mas bien creo que lo destacarán.

Tenemos que demostrar que la inteligencia humana todavía supera a la IA. No sabemos por cuánto tiempo, pero que nos quiten lo bailado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Me parece correcto que Cerdán entre en prisión, igual que Abalos y Koldo, si los indicios son consistentes. Perfecto, todo quien se haya lucrado de la corrupción y especialmente de la venta de mascarillas....y me pregunto......Qué hace Amador, el novio, el hermano de la corta paseándose por Madrid o Ibiza?

Qué pasa con las instrucciones sobre las residencias, sobre los responsables de la DANA y todos los casos que afectan al PP.........12 años esperando, la kitchen...otros 12.?????????

Parece que según quién se aceleran las instrucciones y las condenas. La Justicia no solo debe impartirla, debe parecer imparcial y creo que se escoran hacia un mismo lado cuando deben actuar con prontitud e imparcialidad.

No va a ser así........pero os imagináis que todos estos audios hayan sido confeccionados por IA?

Sería una bomba si eso fuese cierto y quienes han sido los artífices. Sería explosivo que algunos servicios de inteligencia, rusos, yankees, Mossad fuesen los señores de las grabaciones, no me lo voy a creer.....pero todo puede ser. Recordemos que el tal Koldo también estuvo implicado en colaborar con la GC..........

Es que me extraña que con evidencias tan palpables sigan diciendo, Cerdán, que es inocente.

Y VOX parece que presenta algún tipo de proyecto a futuro.

Casi todo volcado en la inmigración. Ilegalizará a un millón de personas que residen en España.......pretende expulsiones masivas......vamos...una copia del Trumpismo.

Quienes trabajarán en la construcción, en hostelería, en servicios a los mayores....en recolección de olivas, frutas, verduras, pesca.......los españoles parece que no estamos por la labor, y menos con los sueldos que cobran ellos, de abuso. Parece que el pero mal de este país son los inmigrantes......pues no, quizás sea la solución para mantener todas esas actividades. En EE.UU tuvieron que librar de expulsiones a agricultura y hostelería en contra de lo opinado por el zumbado.

Mas nos vale seguir como estamos y no caer bajo este yugo y flechas, con personas gay en prisión.....son repulsivos.

Recuerdo a aquellos jóvenes de 1.939, vestidos de verde, azul o negro, con sus fusiles al hombro y pasando por los pueblos...cogían los listados hechos por los curas, por el cuartelillo, por algunos maestros....hacían la selección y los subían a esos camiones con tono chulesco...los llevaban a los muros de los cementerios y los asesinaban.....los enterraban en fosas comunes y hasta el siguiente pueblo......

Veo a mucha gente seguidores de este partido, a algunos parlamentarios en sus discursos y me viene a la mente los que he citado anteriormente. Si hubiesen vivido aquellos años sabríamos qué empleos tendrían.

No hay que descartar ninguna posibilidad, incluso que sea otra trama de la policía patriótica, como señala Cerdán.

Y todos dimisión!!!!!!!!!! No tenéis otra canción. Dejad de mirar todo lo malo hecho por otros y decid qué proponéis de bueno...de momento nada, solo dimisión!!!!!

Igual vemos al tranquilo ahí arriba y tendremos AN.Feijoo...pero no sabréis de quien se trata.

Llevan más de 100 años de condenas de prisión. Condenas firmes, nada de prisión provisional, pero con toda su hipocresía, desde hace 7 años están con el mismo rebuzno.
Es mejor no hacerles caso. 

Tienen todo un listado de "personajes" que han pasado años en prisión, menos de los previstos...mas los que están por llegar, a ver si aceleran de una vez estos jueces....el ministro Fernández, el secretario o director Martínez....y a ver si cae la corta con las residencias, mas su novio con las mascarillas.....los de un lado es por algo de dinero, esta tiene 7291 muertes encima y no tienen ni comparecencia judicial.