Re: Encuesta para las generales
Escaños sondeo
- PP96-98
- PSOE94-97
- Ciudadanos63-67
- Unidos Podemos47-49
- VOX17-20
- ERC11-12
- CDC6
- PNV5-6
- EH Bildu2-3
- C. Canaria1
- BNG (NÓS)0
Escaños sondeo
Sondeo tuyo? como se nota que eres politologo.
Saludos crack jjjjjj
Trifachito al poder...genial
no no es mio yo soy politologo y por lo tanto mi labor no es hacer encuestas....jjjjjj te paso procedencia es un trabajo del periodico el mundo
https://www.elmundo.es/grafico/espana/2015/10/15/561fe19422601dd7728b45ef.html
si eso parece ....me alegro que te guste la idea y entiendo porque ....la verdad es que es la unica posibilidad suman entre los tres en todas las encuestas menos en la del CIS mayoria absoluta y seria reeditar el pacto andaluz hay dos posibilidades casi remotas psoe mas ciudadanos y pp mas ciudadanos la primera mas factible con apoyo del PNV pero....es dificil. El psoe no volvera a apoyarse en el independentismo catalan.
saludos democraticos compatriota
aaaa es que como ponias fuentes se me hacia extraño mis disculpas.
de nada, a mi si se me pide con educacion que aclare alguna fuente de la informacion la pongo inmediatamente, para eso estamos....jjj
saludos compatriota
Jajaja...fuentes tus ______nes...mira que pedirle fuentes a un top 10 rankiano...que osadía
es que desde que me entere que el 1-O solo hubo dos civiles "heridos" y 400.000 piolines heridos, estoy un poco subidito jjjjjjj
tu sabes serra que tus palabras son ordenes para mi....jjjj
por cierto serra haz una apuesta sobre los diputados que sacara VOX en españa....jjj yo digo que sacara mas que los independentistas
saludos compatriota
Cuántos más mejor...ojalá tengan mayoría absoluta Solfam...ojalá!
yo a vox le doy unos 30 y a ERC 12 y PDCAT 5
Dadas las actuales circunstancias, el próximo 28 de abril se sabrá quiénes son naciones (o nacionalidades para los políticamente correctos) y quienes no son más que engendros consecuencia del café para todos.
Andalucía tendrá la oportunidad de rectificar o confirmar lo que algunos sospechan.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
podemos quinto alucinante....
gesop siempre tiende a favor de la izquierda....uffffffff podemos desaparece