Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
1 suscriptores
Página
233 / 363

Re: Encuesta para las generales

ni el pais da al psoe mas que en las anteriores 

Creo que este domingo habrá sorpresas, para unos agradables y para otros, lo contrario. La oficialidad pronostica un resultado similar al actual, con variaciones que no permitirán formar gobierno. Esperemos que no sea así y que triunfen aquellos que puedan levantar el país de la situación a que le ha llevado el okupa.

Los escaños los dan los votos y los ajustes o manipulación posterior. 

respecto a las encuestas veo claro que el psoe no llegara a 123, que el pp subira pero no llegara a los 100, que ciudadanos se va a hundir pero no tanto como precicen perdiendo mas de la mitad quedando en 25, que podemos va a bajar pero junto a mas pais estaran cerca de 40 y vox subira pero como mucho andara en 45...en fin lo que tengo claro es que a sanchez le va a salir mal su plan y solo tiene una posibilidad de gobernar y seria junto al pp
saludos populares

A ver si te enteras que después de no se cuantas elecciones en 5 años la única solución pasa por negociar con Catalunya de tú a tu... Ya sabes pactar las condiciones de la independencia y ya verás como no andáis repitiendo elecciones cada dos por tres. 

Si algún gobierno atreviera a conceder la independencia a Cataluña, pasaría a la historia como el primero en saltarse la Constitución. No creo que ninguno se atreviera, antes pactarian P.S. y P.P.

Las encuestas las decide la urna, siempre y cuando, no se manipule, que tengo mis dudas, despues de asegurar que la Fiscalía obedece ciegamente al okupa.
Saludos populares

...O ilegalizar partidos que representan a gentuza como tú...vamos, como en el resto de países democráticos de nuestro entorno.

El problema de estos partidos, que representan minorías enfermas, es que dan carta blanca a sinvergüenzas que no deberían haber salido nunca de su alcantarilla.

Tú no verás la independencia de Cataluña.

Más vale tarde que nunca.
El respetable es así.
En mi caso como ya he dicho muchas veces voy con 8 años de adelanto.
LLevo diciendo hace unos años que la única solución para ESPAÑA es VOX y el respetable parece que se va dando cuenta.
Eso si....Con un 'poquito de retraso'.

El OKupa AsaltaTumbas afortunadamente todavía no ha podido empezar a hundir en serio el país.
Aún así y como vemos la economía va de cráneo y el desempleo en aumento....4000 al paro diariamente en octubre.
Imagínate lo que puede suceder con este 'elemento' tomando medidas y el Marqués de la ENCHEPADA colaborando en la labor..
Decía esta mañana la presidenta de MADRID que quiere meternos a los madrileños un puro de 6,000,000,000 de leuros en impuestos.
Y una millonada todavía lo vota con alegría.

Nos queda el consuelo de que tú no verás el neofranquismo que deseas. 
¡Hala! A llorar a mingarrubia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No me extraña  que Ciudadanos  no tenga tanto exito como yo esperaba , en principio entrò  con fuerza ,y poco a poco flaqueò con varias decisiones que tomò , y luego deshizo.

A ver garrulo...contén la respiración y luego lee en voz alta...Franco...¡ha muerto!

Anda, vete a poner unos  lacitos amarillos por ahí a ver si te da un poco el aire...

Pues a partir del domingo noche, podemos haber firmado muestra sentencia de muerte económica. O tenemos sensatez o al hoyon. Luego, cuando no haya remedio a llorar y quejarse.
Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición