Re: Puigdemont reparte "zaskas" parlamentarios cada vez que comparece en el parlament
Jaumes me conmueves con tanta comprensión hacia Serrallonga, pero cuando veo que te metes unicamente para incordiarme a mi esa conmoción se me pasa rauda y veloz. ¿Acaso hice mal en ver el debate enterito? precisamente para sacar mis propias conclusiones y que nadie me lo tuviera que explicar, ni siquiera tú que crees tener la verdad de todo lo concerniente a los asuntos de la Generalitat ¿no serás funcionario por casualidad?
Yo no tengo que aclarar nada respecto a las subvenciones de la Generalitat y particularmente en el tema Puigdemont entre otras cosas porque antes no había hecho ningún comentario al respecto.
En lo que si me voy a pronunciar es sobre el siguiente comentario tuyo:
como seria menester para obtar a la excelencia de los modales de una persona recta y honesta..., y no pasar por "sucia y rastrera".
Para empezar yo no tengo que optar (con p y no con b) a ninguna excelencia porque ya soy de antemano recta y honesta, en cuanto a tu afirmación de que soy sucia y rastrera ¿por qué, porque lo dices tú? pues como son dos insultos en toda regla, estoy pensando en denunciarte a los moderadores y no, no te eches las manos a la calavera porque el derecho a hacerlo me ampara y tus afirmaciones están ahí y no son fruto de mi imaginación.
Y para acabar un consejo que no me has pedido pero yo te lo voy a dar, antes de ir de pacificador y/o justiciero leéte bien los comentarios de los foreros no sea que sigas equivocándote con tus afirmaciones e insultando sin más ni más como has hecho conmigo.