No haby ninguna ironía en mi comentario. Además, anche vi en directo la entrevista que le hicieron en TV3 a Junqueras y las respuestas a las preguntas que le hicieron (grabadas) algunas personas de la vida pública catalana y cada vez me reafirmo más en lo que digo en mi post, por muchas veces que nombrara la palabra "república", yo creo que eran verdaderos brindis al sol. Insisto en que me parece un político práctico y pragmático.. Tiempo al tiempo.
Pero en estos momentos, precisamente, que estamos en plena vorágine política, permíteme que disfrute un rato al imaginarme las dirreas estivales que está sufriendo la derecha, hasta el extremo de que la Aguirre le pide a Rajoy "un sacrificio" y que apoye al PSOE para permitir que gobierne Pedrito. Dime si no es de llanto y dolor.
Deben estar hasta las trancas, viendo como se le pueden ir de las manos las llaves de todas las cajas fuertes y las firmas en los papeles que autorizan esos pagos que están tan habituados a autorizar, vengan a cuento o no. Vamos, que se les acaba el chollo de una puñetera vez, coño.
Ya te daré mi opinión más fundada cuando sepamos algo más. Pero repito: una suerte con el Oriol. Y aquí no va a pasar "na de na"
Saludos