Yo creo que el mayor error que ha tenido el PP es no haber tenido preparado un recambio para una situación como la de ahora. Si lo hubiera hecho, ahora tendría las cosas más fáciles porque le dejaría al Sánchez sin argumentos, aunque esto es bien fácill porque tiene bastante pocos, y facilitaría la negociación entre Cs PSOE PP.
Pero es que a este señor (Rajoy) no le queda ni un mínimo de dignidad?. Pero vamos a ver, si da igual que él supiera o no supiera las tramas de corrupción, que dudo que no lo supiera, con la que está cayendo lo mínimo sería dar un golpe en la mesa y largarse, al menos podría irse con la cabeza un poco alta. Pero no, ahi, encabezonado en su presidencia. Pero no ha visto lo que ha hecho Mas? Le debería haber servido de ejemplo, aunque me parece que al final irán por ahí los tiros.
Aunque todo apunta a unas nuevas elecciones, para mi que no las habrá porque todo seguiría igual, habría un trasvase de votos entre Cs, Podemos PP y el más perjudicado PSOE. Así que el Sánchez intentará cargarse a Rajoy y negociar con otro candidato. El pacto con Podemos es que no lo veo, no se, igual estoy equivocado.