El problema es que en este momento el PP es como un "apestado", no se trata de lo que uno pueda creer , nadie sabe cual va a ser "la próxima aparición", me imagino que ni ellos mismos, me refiero al equipo del presidente en funciones, nadie quiere verse metido en algún berenjenal y que éste le arrastre al abismo.
Curiosamente el "y tú más", en este sentido sin mencionarlo, no tiene el mismo efecto, parece que lo de los ERE'S no afecta del mismo modo al PSOE, no digo no afecta, digo no afecta del mismo modo, corrupción es corrupción, la cuantía no debería ser irrelevante a efectos de condena social y desde luego política, tampoco afecta del mismo modo en Catalunya, Pujol gobernó durante 23 años, los que estaban en el equipo poco o mucho tendrían que ver, oír, y me temo que presuntamente callar, hay que ser muy bueno para hacer todo esto y que "el vecino no se entere", y por lo que vemos, chaupuza, sobre chapuza, no indica precisamente (y presuntamente) que se escondieran mucho.
Lo que está ocurriendo en Valencia es más de lo mismo, el vecino no sabe nada, cuando hice la primera comunión, de esto hace ya algunas décadas, me explicaron que se podía pecar, de pensamiento, de obra o de omisión, no es que yo sea religioso, más bien al contrario, pero "un negocio" que lleva funcionando casi 2.000 años, algo tiene que saber de estas cosas ¿la omisión no está contemplada como delito, o como falta? parece que no, el que sabe y no dice, no tiene ni las más mínima responsabilidad ... país que tenemos ......