Re: La farsa del populismo
Paco, el gran conocedor de la realidad catalana...jejeje...es la monda!
Paco, el gran conocedor de la realidad catalana...jejeje...es la monda!
¿No te confundirás con Valladolid?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
No enteradillos, me refiero a Barcelona que es la ciudad de la comunidad autónoma catalana que más conozco porque prácticamente me crié allí (desde los 10 años) por motivos laborales y familiares, también conozco Salou (Tarragona) y el Cabo de Creus de Gerona.
¿Enteradillos?, ¿te has enterado tú a quién respondes y a qué respondes?
La foto me ha dejado sin palabras:
http://dolcacatalunya.com/2016/03/30/conmocio-a-la-generalitat-per-una-foto-de-1963/
Que poco sabes de Catalunya...!
Y tú tanto de todos los demás!!
Qué fácil es acusar y tachar al adversario de ignorante, fascista, xenófobo o simplemente tonto. Lo insultamos, lo descalificamos y santas pascuas. Es más fácil insultar que dialogar. Vaya fascismo que encerráis.
Ya verás como vendrá el Serrallonga haciéndose el listo y descalificándome.
En fin.
Este tío esta enfermo...está enfermo...sólo eso puede darnos una explicación a todas estas fobias.
Cajero, quien insulta a quien?....
Leete tus post!
Donde yo vivía en aquellos tiempos, muchas tiendas tenían un letrero que decía "English spoken" ¿Sacamos conclusiones absurdas?
Saco una: Tonto útil
¿Ves?: conclusión absurda.
La conclusíón lógica es: tonto inútil, también llamado lelo.
Bellaterra, donde el PP vota por la independencia y JxS por la unión
Este municipio de Barcelona quiere separarse de Cerdanyola. Los populares apoyan la iniciativa, pero paradójicamente, los separatistas de Junts pel Sí están en contra.
bueno, siguiendo tú misma línea argumental ...paradójicamente también vota el pp a favor de la secesión no?