Re: Lo que en Madrid es terrorismo...en Granada pasó desapercibido.
No entro a valorar el argumento-contenido de la obra representada porque no la he visto y sólo sé de ella lo que aparece en los medios de comunicación. Éstos son tan propensos a minimizar como a exajerar las noticias.
Pero admitiendo la gravedad de los hechos (cosa que pongo en duda), creo que la responsabilidad de los mismos debe recaer casi exclusivamente en aquellos que los han producido: la compañía de actores. Esto lo digo por propia experiencia. En mi profesión contrato de forma asidua con cuentacuentos, magos, actores de teatro infantil, ... Jamás se visualiza el contenido del espectáculo que van a ver los niños. Sí miro la sinopsis de lo que se va a representar y la edad para quien va dirigida la obra. Y contrato si considero que puede gustar a los niños. Hasta ahora nadie me ha metido gato por liebre. Si eso ocurriera denunciaría, si los hechos son suficientemente graves, y no volvería a contratar con esa compañía.
¿Tendría que dejar mi trabajo si una compañia de teatro infantil representa una obra de teatro que no se ajusta a las características pactadas?
Entiendo perfectamente que la oposición trate de aprovecharse de la situación creada. Pero, concretamente, por este hecho, creo que se pasan tres pueblos. Ya puestos a rizar el rizo, yo también podría pedir responsabilidades por este hecho a todo el PP de Madrid, ya que por su manifiesta incompetencia y corrupción han contribuido a que Carmena sea la alcaldesa. Si hubieran sido eficaces y honrados, no habrían perdido el gobierno del ayuntamiento de Madrid.