Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Me imagino que estarás contento. Efectivamente Sánchez ha hecho el ridículo.
Básicamente una vez escuchadas las explicaciones de Rajoy...en las que decía que no presentaba su candidatura...porque no tenía el apoyo suficiente y un Sánchez que le recriminaba justamente el no haberse presentado...me pareció más coherente la postura de Rajoy. Curiosamente no recuerdo en él tanta ironía incluso en algunos momentos hasta resultó gracioso y todo...por más que nos traiga Maroci articulines del país.
Por contra hay que decir a favor de Sánchez que en el fondo ha hecho lo que debía...hay que aclarar que todo ha sido una maniobra para poder alargar los plazos dos meses más. Pero Sánchez se ha tirado a la piscina con tan poca agua...que nadie más se a querido mojar con él...únicamente la marca blanca del PP 2.0 recubierta con barniz del hacendado jeje como dijo ayer Rufián. Que majo el chaval...me encanta como habla...
Pero no ha dejado de ser una gran obra de teatro...donde el parlamento español está haciendo el ridículo y precisamente ayer recordó el Sr. homs que es la agenda catalana la que está marcando la actualidad en el parlamento español. Que no se le olvide a nadie este matiz...con un referéndum tendríamos ahora un gobierno.
En definitiva Sánchez ni entusiasma ni enamora...aunque creo que fuera de Andalucía algo más que la Susanita...aunque no lo tengo claro del todo.
Rajoy se marchará o eso creo...y veremos un gran pacto entre el PPSOE y falangito por supuesto...o si no...el Sr. Pablemos...se los comerá a todos con patatas...que hay que ir con trenzas y en plan okupa al parlamento...pues ningún problema...se va...que hay que recordar que González es la x de los GAL...tampoco lo hay. De paso enfurecemos inexplicablemente a los sociatas...que hay que darse un morreo delante de un ministro que alucina pepinillos al verlo...pues tampoco. Que hay que hay que llevar un bebé y dar el pecho...a ver que problema hay. Y todo esto con un líder que tiene la virtud...de hablar con el taladro percutor incorporado a él. Menuda oratoria tiene Pablo...se los comerá un día u otro...más temprano que tarde a todos con patatas.
Bueno...espero que te haya gustado mi reflexión. Saludos