Re: España país de pandereta y genocidio
Más supremacismo: la sangre inca no importa.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Más supremacismo: la sangre inca no importa.
échate la siesta juan....ja ja ja
El Constitucional da la razón a Unidos Podemos contra el veto presupuestario del gobierno de Rajoy en materia de reforma laboral
La legislatura acaba con cuatro condenas del Constitucional al bloqueo parlamentario del PP para proteger al Gobierno de Rajoy.
Vamos que el gobierno se salta la Constitución hasta en cuatro ocasiones durante el Gobierno de Rajoy, pero ellos dicen que protegen la Constitución.
https://www.eldiario.es/politica/Constitucional-filibusterismo-parlamentario-PP-Cs_0_869663850.html
"Narciso era un joven de tal belleza, que al ver su imagen reflejada en el agua se enamoró de dicho reflejo… ¡hasta el día en que me crucé con él: ese día trocó el amor por sí mismo por el amor hacia Mi Persona!". (Pedro Sánchez, apuntes para el libro "Manual de Resistencia").
Diaz Ayuso en el club de la comedia,....jejeje
Cantabria ardiendo y tú echando la siesta ...
Bla...Bla...Bla.....
FRANCO.....FRANCO....
Y se terminará la legislatura del OKupa Falconeti y las pensiones sin revalorizarse con el IPC por Ley como con Rajao...
y Bla...Bla...Bla.......
FRANCO....FRANCO.....
No me explico que alguien le puede comprar la mercancía
Cuando compres el libro del Presidente, haznos un resumen a ver qué tal resulta y podamos valorar si interesa comprarlo.
Tal día como hoy del año 39 muere Machado, exiliado y huyendo de las hordas fascistas que asolaban nuestro país.
Que dice el OKupa Falconeti que tiene mucho aprecio y respeto a Rajao.
Algunos ya lo sospechábamos........Son IGUALES
Secuestran a Sardina, un caro palomo de competición, y lo devuelven tras el pago de un rescate de 50 euros
No se sabe con certeza si están implicados los Boñigas en el asunto.