Buenas, uluru.
Precisamente yo no necesito ningún protector de nada, ni ansiolíticos... porque como ya he comentado en el foro de economía al respecto de la alarma empresarial en Cataluña, precisamente me estoy beneficiando muchísimo de la huida de profesionales médicos, investigadores... que están recalado en mi equipo y le están proporcionando un tremendo salto cualitativo y cuantitativo; yo ya estoy sacando provecho a la "no DUI" y no te quiero decir ná como se produzca de verdad la DUI o el problema se enquiste y se acelere la salida de empresas y profesionales; por mi parte que sigan el mismo camino, que además ya llevaba un par de meses preparándome para recibir "exiliados políticos empresariales" de otros sectores, no sólo del mío.
Toda crisis es una oportunidad... y yo ya la estoy aprovechando, jejejeje.
Menos mal que no has recurrido al "y tú más" con la noticia que aportas, menos mal.
No obstante la noticia es cierta y vamos a dejar cosas claras:
-el pp es el partido más corrupto que existe y prácticamente habría que ilegalizarlo y meter en la cárcel, casi todos sus dirigentes.
Me parecen igual de ladrones y mentirosos cada uno de los integrantes de todos los partidos políticos. sean del color o latitud que sean.
-españoles, Franco... ha muerto, aunque no paran de resucitarle para aludir a todos los males del mundo mundial y sacudirse las culpas y errores propios; lo cual no quita para que Franco fuera un pedazo de DIC-TA-DOR del que no acaban de renegar de una vez los peperos.
Pero ninguna de las dos circunstancias precedentes quitan para que los dos Jorges y todos los políticos que han colaborado y/o ayudado con el tema de la independencia se hayan saltado todas las leyes habidas y por haber.
Saltarse las leyes por parte del pp, psoe, ciudadanos, podemos, ciu, cup, terra lliure, hb... o de quien sea, no es de risa, no; los que se saltan las leyes.... A LA CÁRCEL, sin risas.
Saludos republicanos o no republicanos... PERO RESPETANDO LAS LEYES.