Re: Cataluña 2017: El final del camino.
Son ellps los q dicen eso no yo. A quien hacemos caso
Son ellps los q dicen eso no yo. A quien hacemos caso
Pero en cualquier caso, digan lo que digan, tiene algo que ver el que lo fueran o no con lo que quieren ser ahora?
Creo q es su fundamento principal aparte del economico
Pero fundamento para qué?
Cuando dices algo tendra q ser con un fundamento, creo yo
pues aplicatelo
La ignorancia es una mala consejera y de eso tu vas sobrado
Yo fundo mis comentarios sobre los q venden que son un pais poniendole fechas.....y los q hablan de q les iria mejor economicamente invitandoles a q se vayan a senegal
Eso no lo dudes soy un gran ignorante que intenta cada dia serlo un poco menos, y tu no fundas tus comentarios en nada ya que sino cuando realizas un comentario este estaria fundado en algo y no en la Ley de perros peligrosos
Ten un poco mas de imaginacion no seas tan literal, usa ironia embellece tus escritos, no busques solo numeros y un porque, fundamentar, si dos millones quieren un estado y hablan de q hayvque resoetar mayorias se olvidan que fueron dos millones setecientos mil los que vitaron a partidos no independentistas, pero para aplicar la ley electoral española si son españoles
Ya pides mucho con lo de la imaginación...gasto toda intentado descubrir lo que escribes porque no se entiende nada, respecto a la ironia quizas quien no la entiende eres tu porque no la ves venir
Seguro que como la ley de proteccion de datos no es un derecho fundamental, no les juzgaran
Yo creo que el que hayan sido o no una nación con antelación a los tiempos actuales, a los independentistas catalanes se la trae al pairo. No creo que estén pidiendo reconocimiento para esa premisa a la que algunos le dais tanta importancia. Al fin y al cabo cualquier hecho histórico es susceptible de ser interpretado. Para lo que sí piden reconocimiento es para sus pretensiones actuales de independencia. Yo vuelvo a preguntarte, ¿algo que no fue puede llegar a ser? Si es así deja de dar el coñazo con el tema de si Cataluña fue o no fue. El debate es si será o no será.
Por supuesto, pero eso nos lleva a quienes son los habitantes d sabadell a decir que los habitantes de murcia no decidan lo q ellos, y porque es mas importante lo q piensan ellos q no la otra parte
Y si les preocupa el q fueron porque se basan en ello