Que yo sepa ser un trilero no equivale a robar, sólo a engañar o estafar...y eso es precisamente lo que tú haces con los porcentajes.
Me imagino que esos porcentajes que cacareas continuamente, hacen referencia a las pasadas elecciones al parlamento catalán. Que yo sepa en él hay una clara mayoría absoluta indepe...y si no te gusta ajo y agua. Si tanto te interesan los porcentajes...lo mejor es preguntar a los catalanes acerca de la independencia de Catalunya...y si vieras esos porcentajes y te quitaras las orejeras...verías que hay clara mayoría de catalanes, los cuales obvias descaradamente... que si están a favor de votar, incluso sin el permiso del estado...deberías al menos respetarlo. Eso es lo que no tienes y careces... del mínimo respeto...acusando de robar a los independentistas. ¿Qué a robado Puigdemont, qué a robado Junqueras, que a robado los de la cup? Nada, no han robado nada...y la antigua convergencia, robó tanto como el psc y con el beneplácito del estado.
Así que bendita independencia de Catalunya...por qué si han aflorado todos los corruptos que han aparecido, pero desde luego ya te digo que no hubieran aparecido sin la susodicha independencia porque el estado español que tanto defiendes... los estaba tapando...sólo comprobar el caso pujol a uno ya le entra la risa tonta.
Mira yo respeto que seas contraria a la independencia, te agradecería, que no menospreciaras y respetaras...aunque fuera sólo un poco a los que no piensan como tú...algo que nunca has hecho.
Desde luego esa firma tuya no va contigo.