A ¿quien he estafado yo? ve con cuidado porque no te lo voy a avisar más...
Estafadores y ladrones son esos que tú defiendes a capa y espada los que precisamente están pidiendo la independencia y queremos votar. ¿Votar el qué y por qué? el por qué se ve de lejos para tapar sus trapicheos y que nadie les pregunte ni les fiscalice nada, porque de devolver lo robado y estafado nada de nada.
Si tú estás conforme con que malgasten tu dinero ¡adelante! pero no pretendas convencer a nadie de que pensemos igual que tú, ¿que es esto de tirar el dinero de todos para tonterias? y para lo que no son tonterias como viajes a todas partes del mundo donde
no os escucha nadie ni siquiera el conserje del edificio más humilde de Europa
nadie habla con vosotros pero eso si cuando viaja alguien no se va solo claro se llevan a sus parejas, llegando a formar séquitos
de 30 y hasta 40 personas y por supuesto a alojarse a hoteles de 5 ***** para arriba a todo confort ¿por qué con el dinero de los que no estamos conformes con vuestra cantinela? ¿queréis independizaros? hacedlo marchaos bien lejos de este país que según vosotros os trata fatal y dejadnos a los demás en paz de una vez y con nuestro dinero
bien empleado, en todo lo necesario como por ejemplo
en investigación,
en sanidad no cerrando plantas enteras de nuestros hospitales,
no creando listas de espera interminables,
en educación y en todo lo que hace falta para crear un estado
de bienestar para todos los ciudadanos que además estamos contribuyendo con nuestro dinero para que esto sea así y no para que unos cuantos se lo estén embolsando y además pretendan hacer ver que no están estafando a nadie.
Además de derrochadores de lo ajeno encima patéticos con los mensajes que ponéis en estos letreritos, pagados por todos logicamente, como este que te he puesto porque creo que define perfectamente el meollo de la cuestión:
Quiero:
un país
donde no
exista la
UDEF
Ay si la UDEF no se hubiera metido por medio que felices estarían la saga Pujol/Ferrusola con la madre superiora al frente por ejemplo y tantos otros, así como los acolitos de alrededor, pero vinieron y os chafaron el invento.